jueves, 16 de octubre de 2008

Ciencias de la Religión

1. Abreu Báez, G. & Rodriguez Nuñez, A. Comunidades eclesiales de base historia & aportes. Santo Domingo: El Autor.

2. Acosta Rosario, J. (2004). cristo comunicador, criterio y modelo de nuestra comunicacion para: licenciatura en ciencias de la religion. Santo Domingo: El Autor.

3. Acosta Tifás, Y. (2005). Misión presencia y participación activa de los laicos en nuestra iglesia. Santo Domingo: Edt. El Autor.

4. Alcántara Nicocio, M. (2006). La crisis ecológico de Narañon I, Sabana Perdida, interpela la conciencia creyente. Santo Domingo: El Autor.

5. Almánzar Rojas, B. & Ixehuatk Almonte, R. (2001). Claves para vivir la esperanza cristiana desde los empobrecidos. Santo Domingo: El Autor.

6. Amaru Choccata, L. (2003). Las salves: cantos populares de resistencia y liberación, una visión teológica: (Parroquia Ntra. Sra. de América Latina. Sabana Perdida). Santo Domingo: El Autor.

7. Andino G., A. (2003). La belleza como reflejo de Dios, presente en la marginalidad de América Latina y el Caribe. Santo Domingo: El Autor.

8. Brazobán Brazobán, D. (2005). La experiencia orante en las comunidades eclesiales de base de los guandules. Santo Domingo: El Autor.

9. Brioso Mejía, S. & González Rudecindo, M. (1998). Excluidos. Santo Domingo: El Autor.

10. Cabrera, S. (2001). La espiritualidad en el sermón de Montesino. Santo Domingo: El Autor.

11. Cedeño Castro, K. (2002). La comunicación de las diferencias del misterio trinitario: una llamada al ecumenismo. Santo Domingo: El Autor.

12. Cedeño Castro, K. (2003). La comunión de las diferencias del misterio trinitario: una llamada al ecumenismo. Santo Domingo: El Autor.

13. Cesar Camacho, D. & Martinez Melendez, F. (2004). la cetequesis y comunidad en la vida de la iglesia, un estudio en las parroquias San Juan Bautista en la Zurza y San Mateo apostol de villas agricolas en Santo Domingo R.D. Santo Domingo: El Autor.

14. Cruz de León, M. & Iñiquez Mora, S. (2004). la compasión de jesús vista desde la realidad de la comunidad de la visctoria. Santo Domingo: El Autor.

15. Dominguez González, M. (2005). Propuesta pedagógica para el acompañamiento espiritual (encuentro de Jesús y la mujer samaritana). Santo Domingo: El Autor.

16. Felipe Cruz, E. (2002). Felicidad y salvación: sentido cristiano de la felicidad. Santo Domingo: El Autor.

17. Folgado Marti, M. & Marmaolejos Genao, R. (2000). Mirada amorosa de Dios hacia el. Santo Domingo: El Autor.

18. Guzmán Polanco, A., Neris Guzman, M. & Polanco Alvarez, M. (2001). Los-as jóvenes en la iglesia, desafíos de la cultura actual a la pastoral de jóvenes en los sectores populares de Santo Domingo. Santo Domingo: El Autor.

19. Hidalgo Alarcón, J. (2003). Del profetismo biblico a la eclesiología actual. Santo Domingo: El Autor.

20. León Carela, A. (2001). El Discipulado de las mujeres y su protagonismo en las comunidades de ayer y de hoy. Santo Domingo: El Autor.

21. Llerena Alfonso, G. & Minga Guzmán, L. (2003). ¨Dios en el prostíbulo? reflexión teologica desde la experiencia de las mujeres prostitutas de Villas Agricolas, Santo Domingo. Santo Domingo: El Autor.

22. Manrique Faxqui, P. (2006). El Dios de la vida y la cruz de Cristo: (En clave de liberación). Santo Domingo: El Autor.

23. Medina Filpo, M. (1998). La resistencia de la mujer popular: su aporte en la formación del pueblo bíblico. Santo Domingo: El Autor.

24. Núñez Collado, I. (2007). Jesucristo: paradigma de la evangelización para nuestro tiempo. Santo Domingo: El Autor.

25. Núñez Veras, R. (2002). El educador cristiano para el hoy de América Latina. Santo Domingo: El Autor.

26. Rodríguez, N. & Ruiz, M. (2001). Reclamando el pasado: diseñado el futuro. Santo Domingo: El Autor.

27. Ruiz Prieto, L. (2001). Un aporte al dinamismo carismático y profético de la vida religiosa femenina en el contexto actual de la República Dominicana. Santo Domingo: El Autor.

28. Uwimana, E. (2001). R Wanda 1994: ¨Cómo acompañar espiritualmente a un pueblo desgarrado por la violencia?. Santo Domingo: El Autor.

29. Valdés Abreu, B. (2007). La experiencia del servidor de Yahvé como reconciliación: un itinerario de fe desde La Cienaga del Guachupita: (realidad y propuesta en medio de un mundo roto por la exclusión). Santo Domingo: El Autor.

30. Yanccay Ortiz, A. & Cornejo Luna, E. (2003). La fiesta del gagá en el batey 5 de bahoruco: (expresión de un Dios aconteciendo como buena noticia de liberación. Santo Domingo: El Autor.

31. Yax Tiú, L. (2005). La semilla del reino de Dios y el sufrimiento humano causado por la pobresa (desde la experiencia de fe de la parroquia San Martín de Porres, Sabana perdida). Santo Domingo: El Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario